Tarta Bugs Bunny

image

Esta tarta fue para él hijo de mi amiga. Cómo le gusta este personaje… Al principio no sabía cómo hacerla porque sí le hacía la cara con fondant en la tarta ni me cabían las orejas!! Así que al final, me decidí por hacerlo modelado. La dificultad añadida, es que era la primera vez que modelaba una figurilla. Y no sabía sí se iba a parecer al famoso conejo o me quedaría cómo un simple conejo. Pero ahí está el resultado, yo creo que se parece.
El bizcocho es el de galletas de Cris de Sugarmur, me ha encantado el olor de este bizcocho y estoy deseando hacerlo para casa. Y el relleno también de Cris, es una v
Butterswiss de nutella. En cuanto me pasen fotos del interior las cuelgo.
Espero que os guste.

image

image

Responder

